Escrituras

Tu piel con mi piel

Tu piel con mi piel

Me encantaba mirarla dormir. Era tan hermosa dormida, puede que incluso más que despierta, pues su respiración estaba acompasada con la mía y podía oír con nitidez el latido de su corazón. Aunque no puedo negar que sus ojos azul cielo y su voz suave me removían el corazón a mí. Su cabello castaño claro, …

+ Read More

Me estoy enamorando un poquito más de ti

Me estoy enamorando un poquito más de ti

En primer lugar, ¿es eso posible? ¿Es posible enamorarse un poquito más de alguien? No sabía responder a esa pregunta hace un par de meses, pero ahora sí. Y es que no sé cómo, de pronto una noche antes de dormir me di cuenta de que me estaba enamorando un poquito más de ti. Sí …

+ Read More

Eso que me haces sentir

Eso que me haces sentir

No sabría describírtelo, que es eso que me haces sentir cuando te miro. No son las típicas mariposas que todos conocemos. No es hormigueo en las manos, no es una boca seca o unas pupilas dilatadas. Eso ya lo dejamos atrás hace muchos meses. Es otra cosa, eso que me haces sentir. ¿Cómo podría describirlo? …

+ Read More

En una jaula invisible

En una jaula invisible

Me siento presa en mi día a día. En mi propia vida soy como un pájaro encerrado en una jaula invisible, que le da miedo hasta a cantar por miedo a represalias. He comenzado a trabajar de lo que realmente me apasiona, el periodismo. Y no podría ser más feliz, pues mi trabajo es mi …

+ Read More

Desorientada

Desorientada

A veces no consigo levantar la cabeza de mi bucle negativo mental. Se me hace cuesta arriba los días y las noches. El entorno no ayuda a que pueda hacerlo mejor y más rápido. Una serie de acontecimientos me empujan más y más en mi pozo de tristeza. Me encuentro sumamente desorientada. La vida da …

+ Read More

Corazón azul / Corazón Violeta

Corazón azul / Corazón Violeta

Los corazones, igual que romperse, podían unirse. Dos mitades que se complementan, que se pegan con el mejor pegamento, el amor. Que cursilada, dirán algunos. No sabría deciros si lo es. Yo lo siento así. Quizás también es que soy una cursi de cuidado. Pero joder, que feliz me hace ser cursi, melosa, romanticona. Adoro …

+ Read More

Siete rosas

Siete rosas

Dicen que escribir ayuda a ordenar las ideas, organizar tus pensamientos, administrar tus emociones, llámalo como quieras. En esta entrada, quiero hacer hincapie en unos sentimientos de los que fui consciente hace pocos días, que llevaba dentro desde hace tiempo pero no me percaté de ellos hasta ahora. Estos sentimientos giran en torno al amor, …

+ Read More

Tu propia mitad

Tu propia mitad

En los momentos de mayor desesperación, cuando las lágrimas no cesan, recorren el camino sinuoso de tus mejillas y caen a la almohada, empapando las sábanas y la respiración no consigue agarrar oxígeno para los pulmones, es ahí cuando todos tus pensamientos pasan turbios por delante de ti… Ansiedad, llanto descontrolado, dolor en el pecho, …

+ Read More

Pedacitos de mí

Pedacitos de mí

Cuando tienes ansiedad y sufres durante muchos días seguidos, llega un momento que sigues que tu cuerpo y tu mente no pueden más. Colapsas y sientes, literalmente sientes, que te haces añicos. Miles de pedacitos de mí se esparcen a lo largo de las veinticuatro horas que tiene el día. Sin poder recogerlos y sin …

+ Read More

Púrpura

Púrpura

No lo voy a repetir más veces. Una mujer es poder, es talento, es fuerza, es valor. Es un ser humano verdadero, importante, igual. No somos menos que un hombre, podemos ser madres y jefas, universitarias, líderes. Tenemos ideas, fuerza, imaginación, ganas de vivir, motivaciones, deseos, miedos. También sufrimos, somos duras y sensibles, cariñosas y …

+ Read More