Eso que me haces sentir

Eso que me haces sentir

No sabría describírtelo, que es eso que me haces sentir cuando te miro. No son las típicas mariposas que todos conocemos. No es hormigueo en las manos, no es una boca seca o unas pupilas dilatadas. Eso ya lo dejamos atrás hace muchos meses.

Es otra cosa, eso que me haces sentir.

¿Cómo podría describirlo? Cuando ni yo sé como retratarlo en estas frases. Son simples palabras soltadas sin mucho orden o sentido entre sí. Simplemente no quiero dejarte ir. No quiero perderte de vista. No quiero olvidar tu risa, tu voz, o el color avellana de tus ojos, esos que están adornados por largas pestañas. A veces fantaseo con que nuestros hijos salgan con largas pestañas, pues sus dos papás las tienen así. Pero con tus ojos, por favor. Ese castaño con tintes verdes que se iluminan cuando nos miramos enterrados en las sábanas de tu cama.

Eso que me haces sentir creo que nunca podría explicártelo mirándote a la cara, aunque sabes de sobra que soy de decir todo lo que pasa por mi mente, pero en esta ocasión es diferente. Sería sumamente complicado para mí decirte abiertamente todo esto. En parte porque el amor es difícil de demostrar, y por otra parte por miedo a la vulnerabilidad que esos sentimientos ocultos pueden traerme.

Solo sé que no quiero dejarte ir, así que por favor. No te vayas.

portrait-3113651_640

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.