Me estoy enamorando un poquito más de ti

Me estoy enamorando un poquito más de ti

En primer lugar, ¿es eso posible? ¿Es posible enamorarse un poquito más de alguien? No sabía responder a esa pregunta hace un par de meses, pero ahora sí. Y es que no sé cómo, de pronto una noche antes de dormir me di cuenta de que me estaba enamorando un poquito más de ti.

Sí sí, después de casi dos años y medio de relación, creo que me he enamorado un poquito más de ti. Incluso con peleas y altibajos a nuestras espaldas, cargando sobre los hombros con muchas cosas de nuestra relación, siento que me aportas tanta luz, que me enamoras un poco más. 

Tus palabras de apoyo, tus abrazos o tus “estoy orgulloso”, me hinchan el pecho con ambición, con amor, con fuerza, con valentía. Quizás todo eso que hace unos meses me hacía falta. Incluso para enfrentarme a lo que antes me daba auténtico pavor.

No sé lo que has hecho, tampoco sé que sientes tú, porque sigues siendo un librito cerrado que solo refleja el amor con pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos para el resto, pero que tienen un valor incalculable, y quien los descubre, se da cuenta de ello y observa el brillo en tu mirada cuando me ves caminando por tu lado. Pero repito que no sé lo que has hecho, pero has conseguido enamorarme un poco más.

¿Lo he conseguido yo? No lo dices abiertamente, pero si me sueltas pequeñas notas desde tu más sincero corazón respecto a mi persona o a nuestra relación en general que me hace creer por instantes que soy alguien especial en tu vida como nunca lo fue nadie. Dime, ¿es así? ¿podrías decir que yo también te he enamorado un poquito más a estas alturas de la relación?

kiss-691995_640

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.